El equipo argentino que sueña con Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic estaría interesado en acabar su carrera en uno de los equipos más importantes de Argentina.

Javier Gutiérrez | 25 Sep 2019 | 15.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Zlatan Ibrahimovic podría estar interesado en seguir el camino que abrió hace unos meses Daniele De Rossi yendo a Boca para terminar su carrera, un caso sin precedentes en jugadores que no son sudamericanos. Tal como ha informado el Diario AS, el agente que actúa de intermediario ha confirmado que la operación es muy complicada pero posible y que el delantero sueco ha sido ofrecido al Xeneize a través de sus representante, Mino Raiola.

Según informa el citado medio, la pelota ahora mismo está en el tejado de la parte del jugador, puesto que tanto el presidente de Boca Juniors, Tano Angelici como el director deportivo del club, Nicolás Burdisso, habrían dado el 'sí quiero' a la llegada del delantero de Los Ángeles Galaxy. Ambos ven con buenos ojos la llegada de unos de los jugadores con mejor prensa del fútbol europeo en el apartado deportivo y, además, podría darles un gran impulso de cara a la reeleción por la presidencia, que tendrá lugar en diciembre.

De momento, la directiva de Boca está tratando de ocultar cualquier tipo de negociación en materia de fichajes debido a la eliminatoria que tiene el equipo de La Bombonera ante su eterno rival, River Plate, por las semifinales de la Copa Libertadores, ante los que los dirigentes no quieren ningún tipo de distracción.

Lo que parece más que claro es que Zlatan Ibrahimovic dejará de ser jugador de Los Ángeles Galaxy en los próximos meses y, según han informado en Estados Unidos, el propio jugador habría rechazado una oferta muy importante del fútbol catarí, que estaría muy por encima, económicamente, de lo que podría ofrecer el conjunto bonaerense. Además, tanto Guillermo Barros Schelotto como Cristian Pavón podrían ayudar a la directiva de Boca Juniors para que el gigante sueco firme por el Xeneize, puesto que ambos son su entrenador y compañero, respectivamente, en el equipo de la MLS.