El equipo que acelera para firmar a Cesc

El centrocampista catalán es una de las atracciones del mercado de invierno

Cesc Fábregas en un encuentro con la camiseta del Chelsea. Foto: Antena3.com Cesc Fábregas en un encuentro con la camiseta del Chelsea. Foto: Antena3.com

El futuro de Cesc Fábregas parece estar cada día más alejado del Chelsea ya que tiene muchísimos clubes intentando hacerse con sus servicios incluso en este mercado de invierno. El futbolista español se ha encontrado en las últimas horas con el interés del Mónaco, al que entrena su amigo Thierry Henry, que necesita nuevos refuerzos para salir de la mala situación en la que se encuentra esta temporada.

El medio catalán podría protagonizar uno de los movimientos más importantes del fútbol continental y según publica 'L'Equipe', las negociaciones entre todas las partes están muy avanzadas. El mismo medio informa que la operación podría cerrarse la próxima semana ya que hay mucha sintonía y es una liga que no conoce Cesc, por lo que le llama mucho la atención. Recordemos que el centrocampista termina contrato el próximo verano, pero el Chelsea no se cierra a dejarlo marchar en este mismo mercado si recibe una compensación económica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter