Los entrenadores que esperan su turno en Primera División

Directores técnicos de un alto nivel esperan su oportunidad nuevamente en la elite del balompié español

Los entrenadores que esperan su turno en Primera División. FOTO: REAL BETIS Los entrenadores que esperan su turno en Primera División. FOTO: REAL BETIS

Pese a que todavía es muy temprano para sacar conclusiones, después de cuatro jornadas son muchos los entrenadores que ya están en el ojo del huracán y que podrían ver afectados sus trabajos si no revierten las situaciones negativas que están atravesando. Los nombres que comienzan a aparecer son los de Mauricio Pellegrino (CD Leganés) y Rubí (Real Betis Balompié) quienes no han sacado los resultados esperados en este comienzo de temporada. Sin pasar que, en lo que va de competencia, José Luis Mendilibar (Eibar) y José Bordalás (Getafe) todavía no conocen la victoria, aunque ellos parezcan tener un poco más de espalda.

Ante la posibilidad de un cambio de entrenador, es momento de destacar también esos nombres de directores técnicos que se encuentran si equipo en la actualidad y que estarían esperando una nueva oportunidad para volver al primer nivel. El más llamativo es de Marcelino García Toral que, después de ser despedido del Valencia, está sin trabajo y es una pieza que ofrece resultados inmediatos a partir de sus planteamientos. En un segundo plano aparece Quique Setién y Pablo Machín, quienes dirigieron a los equipos de Sevilla la temporada pasada, y que podrían tener nuevamente una oportunidad en la elite.

Otros nombres llamativos son los de Abelardo, Juande Ramos, Aitor Karanka y Oscar García, quienes podrían tener la oportunidad de su vida en la primera división española. El abanico es muy amplio y esto genera que sean pocos los equipos que respeten los procesos que no tengan un comienzo positivo. Después del cese de Marcelino, ¿Cuál será el siguiente equipo que se quede sin entrenador? ¿Quién será su reemplazante?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter