El entrenador del Sporting critica a la Federación

El fútbol en LaLiga Smart Bank no se detiene y las Selecciones adulteran la competición

El entrenador del Sporting critica a la Federación El entrenador del Sporting critica a la Federación

La Segunda División española de fútbol vive una realidad especialmente compleja en los parones de selecciones. Una realidad que no afecta a los clubes de élite de las primeras divisiones europeas, gracias a los parones que evitan las bajas en los clubes. Sin embargo, en categorías inferiores como LaLiga Smart Bank española, las jornadas de la competición nacional no se detienen y algunos equipos tienen que afrontar sus encuentros con algunas bajas muy importantes. Esta ha sido la reciente denuncia expuesta por José Alberto, entrenador del Sporting de Gijón, que no podrá contar con Manu García en su encuentro frente al Oviedo, uno de sus mejores futbolistas que ha sido recientemente convocado por la Selección española sub-21 de Luis de la Fuente.

“Hablé con él y me informó de ello. Es lógico que convoquen a Manu», señala el técnico, sin querer precisar nada más sobre su conversación con De la Fuente. No ocultó, en ningún caso, su disgusto por perder al futbolista más talentoso de la plantilla de cara al derbi. “Imaginaros un Madrid - Barça sin los mejores, el problema es que hay muchos equipos perjudicados la Segunda División debe parar”.

Antes de marcharse de la disciplina del Sporting, el joven mediocampista estará a disposición del técnico para poder enfrentar al Numancia. En Gijón, la lucha por el regreso a la Primera División y por evitar mayores sufrimientos al acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter