El entrenador del Southampton habla sobre el cotizado Van Dijk

Claude Puel ha hablado sobre el futuro del central, al que pretenden poderosos clubs ingleses

Van Dijk (i), con Barrow / UEFA Van Dijk (i), con Barrow / UEFA

Virgil van Dijk, central del Southampton FC, es uno de los futbolistas más cotizados de la Premier League inglesa. Ni siquiera la lesión de tobillo que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde enero ha frenado el interés de varios clubs punteros por reforzar sus defensas con el holandés, al que caracteriza su físico y su carisma.

Así, el entrenador de los Saints, Claude Puel, fue interrogado sobre el estado de la recuperación del futbolista y su futuro en la rueda de prensa previa al partido contra el Arsenal. "Puede empezar el trabajo en el gimnasio y la rehabilitación para volver la próxima temporada... con nosotros", manifestó el entrenador francés, asegurando que la grave lesión y su posterior intervención quirúrgica son cosa del pasado.

Puel recordó que Van Dijk es el capitán del Southampton y lo definió como "un jugador fantástico". El técnico aseguró que se esperará al comienzo de la temporada "para verle otra vez sobre el campo". "Tiene un contrato largo y creo que la directiva quiere que se quede", manifestó Claude Puel, dando por zanjadas las dudas sobre una posible marcha de su capitán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes