El entrenador que quiere la Real Sociedad para la temporada que viene

El conjunto donostiarra ha decidido también el futuro del técnico 'txuri-urdin'

Eusebio Sacristán (LFP) Eusebio Sacristán (LFP)

Eusebio Sacristán no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad. Tras la derrota de hoy ante el Getafe, la entidad donostiarra ha decidido que el técnico vallisoletano no se siente en el banquillo ‘txuri-urdin’ el curso que viene. Su mala temporada en España y en Europa, la clave de todo.

Tal y como acaba de explicar ‘Cadena Ser’, con contrato hasta 2019, Eusebio dejará Anoeta un año antes de lo esperado. Decimocuartos en Liga con 33 puntos, -por detrás de clubes como Espanyol y Athletic, que precisamente no están haciendo la mejor temporada de su historia-, la Real está muy decepcionada con el rendimiento del cuadro de San Sebastián y tratará de virar el rumbo durante el verano. ¿Cómo? Cambiando al capitán del barco.

Sin embargo, se desconoce quién llegará. Según el citado medio, Óscar García Junyent gusta mucho a la dirección deportiva realista y, a día de hoy, sería el favorito del cuadro ‘txuri-urdin’, pero ya sabemos que en esto del fútbol las cosas cambian de un día para otro, así que todo puede pasar en San Sebastián.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes