El entrenador "mundial" que está en la cuerda floja

Los jugadores han pedido su cese ante los malos resultados de la selección

Jorge Sampaoli. Foto: Youtube Jorge Sampaoli. Foto: Youtube

El futuro de Jorge Sampaoli está en el aire. El seleccionador argentino podría no dirigir el último partido de la primera fase ante Nigeria tras la derrota de ayer 0-3 ante Croacia. La selección albiceleste se juega en ese partido su “ser o no ser” en Rusia. Todo dependerá de lo que suceda hoy en el partido entre Islandia y el equipo africano.

Sin embargo, la AFA se está planteando seriamente la posibilidad de que el técnico no se siente en el banquillo en ese partido. Según apuntan medios argentinos, los propios jugadores han pedido que el entrenador sea destituido. De hecho, el divorcio entre los futbolistas y Sampaoli quedó patente en la zona mixta tras el partido, cuando Sergio Agüero cargó contra el seleccionador después de que éstre criticara a los jugadores. “Que diga lo que quiera”, respondió el “Kun” visiblemente enfadado.

En caso de que Sampaoli fuera cesado, sería Jorge Burruchaga, mánager de la selección argentina, el encargado de dirigir a la selección ante Nigeria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes