El entrenador que se deja querer por el Barça

El club azulgrana sigue buscando entrenador para la próxima temporada

Héctor Andreu | 22 Apr 2017 | 17.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El representante de Laurent Blanc, ex entrenador de la selección francesa o del París Saint-Germain, ha afirmado que está dispuesto a dar un salto en su carrera y aceptaría sin pensárselo una oferta del FC Barcelona. El club azulgrana maneja una lista enorme de candidatos para el banquillo del Camp Nou, en las últimas semanas el que más fuerza había cogido para ocupar la plaza de Luis Enrique era Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao.

El representante del entrenador galo, Jean-Pierre Bernès, ha explicado en una entrevista concedida a 'Canal+ Francia', que pese a que “no existe ningún contacto con el F.C.Barcelona para fichar a Laurent Blanc” no conoce a muchos entrenadores a los que se les “ocurriría decir ‘no’ a una oferta para ocupar el banquillo del Barça”. Además añadió que Blanc “está listo para hacerse cargo de un club” y que “la prioridad del técnico galo es entrenar en el extranjero”, por lo que la opción Barça cobraría mucho sentido.

Recordemos que el francés, durante su etapa como jugador, militó la temporada 1996/97 en el cuadro catalán,bajo las órdenes de Bobby Robson, con lo que conoce de primera mano la disciplina del conjunto azulgrana lo que le hace ganar puntos para ocupar el banquillo del Camp Nou, además, habla fluidamente español.