Entre los favoritos

El defensa comienza a sonar con fuerza

Vincent Kompany/fifa.com Vincent Kompany/fifa.com

Según una información publicada en el diario británico, Daily Mirror, el Barcelona estaría siguiendo muy de cerca al futbolista del Manchester City, Vincent Kompany. El jugador belga podría ser el gran tapado entre el amplio abanico de posibilidades que maneja la secretaría técnica azulgrana, para reforzar la defensa durante el próximo mercado estival. El mismo rotativo señala que de no poder hacerse con Mats Hummels, la segunda opción del club catalán sería hacerse con el central citizen.

A sus 26 años lidera la zaga del equipo de Roberto Mancini, además de ser considerado uno de los pocos intransferibles dentro del City. El Barça podría contactar con el agente del jugador en las próximas semanas para preguntar por su situación antes de intentar cualquier oferta. Kompany podría ser un gran refuerzo para el conjunto culé, ya que cuenta con amplia experiencia en Europa además de otorgar mucha seguridad a la zaga. El principal problema para proceder a su contratación sería el alto coste que podría suponer la operación, cifra que podría colocarle entre las opciones menos asequibles de todas las que se manejan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes