Entraría en la operación

El equipo inglés ofrecería al futbolista español

Denis Suárez/fifa.com Denis Suárez/fifa.com

El Manchester City parece dispuesto a todo con tal de hacerse con los servicios de Jesús Navas. Según publican varios medios británicos, el equipo inglés pondría sobre la mesa del Sevilla cerca de 30 millones de euros, e incluirían a Denis Suárez en la operación. Esta nueva oferta sería del agrado de José María del Nido, que ingresaría una buena suma con la salida del palaciego y tendría en su plantilla a una de las jóvenes promesas del fútbol europeo.

Súarez, de 19 años, es internacional sub-20 con la selección española, y según ha declarado el propio futbolista estaría encantado de recalar en un club como el Sevilla. Desde su llegada en 2011 al conjunto citizen su presencia en el juego ha sido muy irregular, pero de confirmarse la operación con el equipo hispalense, sus opciones de disfrutar de minutos aumentarían considerablemente. Todo dependerá de la decisión de Navas sobre su futuro, ya que el Real Madrid también desea tenerlo en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes