Enrique Cerezo se sincera tras ser preguntado por el futuro del Atlético

El presidente rojiblanco ha hablado de Theo Hernández, Saúl Ñíguez y Zlatan Ibrahimovic

Enrique Cerezo (Libertad Digital) Enrique Cerezo (Libertad Digital)

El presidente del Atlético de Madrid ha aprovechado la inauguración de la estación de metro Wanda Metropolitano para hablar de la actualidad del club colchonero y para hacer frente a temas ‘morbosos’ como la salida de Theo Hernández, el presunto interés de Barça y PSG en Saúl Ñíguez y la posibilidad de fichar a Zlatan Ibrahimovic. Y Enrique Cerezo no se ha callado nada.

Theo Hernández: “Cada uno tiene sus ilusiones en la vida”, ha valorado el máximo mandatario rojiblanco, preguntado por la reciente salida del joven canterano al Real Madrid. “Yo creo que Theo se ha equivocado de bando hasta ahora”, ha sentenciado Cerezo.

Zlatan Ibrahimovic: “Hablaremos de Ibrahimovic en enero, pero ahora no podemos hablar de nadie”, ha explicado el presidente colchonero. “Aun así, no creo que venga en enero”, ha reconocido Cerezo, explicitando la imposibilidad del acuerdo con el astro sueco.

Saúl Ñíguez:Saúl tiene un contrato de larga duración con el Atlético y no se va a ir a ningún lado”, ha concluido el máximo dirigente del Atleti, requerido por la intención de Barcelona y París Saint-Germain de intentar fichar al joven canterano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes