Enrique Cerezo es realista con la situación del Atlético

El presidente rojiblanco ve imposibles algunas de las operaciones que estaban negociando para reforzar el club

Enrique Cerezo. Foto: Okdiario Enrique Cerezo. Foto: Okdiario

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha sido muy realista con sus palabras sobre la posibilidad de fichar a Diego Costa y a Vitolo en este mercado de fichajes. El máximo mandatario de los colchoneros ve imposible estas incorporaciones tras la decisión del TAS de mantener la sanción de la FIFA que le prohibe fichar hasta el próximo mes de enero.

El presidente madrileño concedió una entrevista para El Transistor en la que dejó claro que la llegada de Diego Costa y Vitolo es inviable para el club por la sanción de la FIFA, "Es muy difícil que lleguen Diego Costa y Vitolo, no podemos fichar". El equipo colchonero recordemos que no podrá reforzarse hasta el próximo mes de enero y lo cierto es que tiene avanzadas varias negociaciones para hacerse con futbolistas en el mercado de invierno, estos dos futbolistas son objetivos prioritarios, pero no habrán fichajes este verano.

Diego Costa ha afirmado por activa y por pasiva su deseo de volver al Atlético tras la negativa de Antonio Conte a contar con él esta temporada y el extremo del Sevilla había mantenido negociaciones para ponerse la camiseta rojiblanca la próxima temporada, finalmente Madrid no parece que vaya a ser su destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes