El enorme problema que necesita solucionar cuanto antes el Sevilla

El cuadro hispalense vivió ayer una situación muy paradigmática ante el Zalgiris

Ignasi Salafranca | 10 Aug 2018 | 15.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC tiene un problema que empieza a ser muy preocupante: no tiene gol. Pese a contar con muy buenos delanteros como Luis Muriel y Wissem Ben Yedder, el cuadro hispalense está sufriendo este verano en sus propias carnes la falta de puntería de sus futbolistas más adelantados. Algo que ya ocurrió la pasada temporada y que se sabía desde antes de la llegada de Pablo Machín.

Algo que el técnico soriano sabe de sobras, pues esta misma semana ya dejó clarísimo que echaba en falta un delantero centro rematador, fuerte y con dominio del juego aéreo. Algo que ayer volvió a dejar entrever, al decir tras la contienda que habían generado muchas ocasiones pero que no habían estado acertados de cara a portería.

Un problema que Caparrós, Castro y compañía deberán solucionar en las próximas semanas, o el Sevilla lo pasará mal. Por idea de juego, Machín necesita un ariete poderoso en el área y con facilidad para el remate. Otros técnicos quizás los prefieren dinámicos, móviles, que creen espacios, que ayuden en la circulación… el nuevo líder de Nervión, no. O llega un ariete o el bloque hispalense tendrá problemas.