La enorme lección que ha dado Origi en el Liverpool

El joven delantero está teniendo muy pocos minutos con Klopp, pero su temporada es histórica

Ignasi Salafranca | 13 May 2019 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada de Divock Origi con el Liverpool FC pasará a la historia. Aunque no tanto por su participación durante todo el curso, sino por su determinación en la noche más importante que ha vivido Anfield esta campaña. Pese a no estar contando prácticamente nada para Jürgen Klopp, el joven delantero belga fue titular en Champions por las ausencias de Salah y de Firmino. Y aprovechó la oportunidad. Vaya si la aprovechó.

Lejos de salir desganado o falto de ritmo, la oportunidad pilló a Origi preparado y fulminó al FC Barcelona con el primero y el cuarto gol de la noche, seguramente los más importantes de la velada. Ambos de ‘9’, de delantero listo y de los que sigue el juego. Sobre todo, el que llegó desde el saque de esquina.

Situación que, aunque no tiene por qué cambiar su realidad en Liverpool, sirve como lección: no rendirse, no abandonar, siempre perseverar. A sus 24 años, a Origi le queda muchísima carrera por delante. Ya sea en Anfield o en otro sitio tiene nivel, y ante el Barça volvió a demostrarlo, tal y como publicamos.