El enorme favor que le puede hacer el PSG al Atlético

El equipo colchonero está a la espera de que el cuadro francés mueva ficha

El enorme favor que le puede hacer el PSG al Atlético / Depor.com El enorme favor que le puede hacer el PSG al Atlético / Depor.com

El gran arranque de Mauro Icardi en el París Saint-Germain está convenciendo al club de hacer efectiva la opción de compra que pactó el pasado verano con el Inter de Milán. Si finalmente el cuadro parisino accede a pagar los 70 millones de euros a los neroazurros por el delantero argentino dejaría libre a Edinson Cavani, quien termina contrato a final de temporada y figura entre los candidatos a reforzar la delantera del Atlético de Madrid del próximo año.

El equipo parisino no tendría hueco para los dos delanteros una temporada más ya que son futbolistas muy similares dentro del terreno de juego y sería poco aconsejable mantener las fichas a ambos pudiendo desprenderse de la del uruguayo simplemente con no renovar su contrato. Esta situación favorecería enormemente al Atlético ya que Cavani es uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada puesto que Diego Simeone lo quiere en su plantilla desde hace muchos años y estaría en una posición ventajosa para hacerse por fin con sus servicios. El futbolista uruguayo tiene muchsísimas ofertas para salir del cuadro parisino pero quiere seguir jugando en la élite del fútbol por lo que la opción colchonera sería muy atractiva para él.

Recordemos que el futbolista charrúa es el máximo goleador de la historia del PSG por lo que su fichaje sería sinónimo de gol garantizado. Así pues, el Atlético espera a que el PSG haga movimientos por Icardi para ellos lanzarse a por el fichaje de Cavani, jugador por el que suspiran desde hace muchas temporadas.

Con contrato hasta final de temporada, la salida del futbolista parece un hecho aunque si el PSG no termina de convencerse por Icardi, no se descarta que la directiva plantee la renovación al delantero uruguayo y en este caso sería un problema para el Atlético por que no podría igualar el salario que le ofrecerían los parisinos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes