El enorme club que está dispuesto a fichar a Cesc

El centrocampista catalán tiene muchas opciones para cambiar de aires

Cesc Fábregas. Foto: Antena3.com Cesc Fábregas. Foto: Antena3.com

El París Saint-Germain está rastreando el mercado de fichajes en busca de un jugador que pueda reforzar su medular y Cesc Fábregas entra en la idea que tiene Thomas Tuchel. La situación de catalán en el Chelsea no es fácil pues no se ha consolidado como titular en equipo de Maurizio Sarri (13 partidos, 1 gol y 2 asistencias) a sus 31 años, y acabando contrato el próximo 30 de junio de 2019 y busca otras opciones para continuar con su carrera deportiva.

Tal y como desvela el diario 'L'Equipe', el conjunto francés se interesaría en el centrocampista catalán para cubrir la salida de Adrien Rabiot, segura a final de temporada y que incluso se podría producir este invierno. En todo caso, la idea de Thomas Tuchel sería no contar con Rabiot en los próximos meses y Cesc sería uno de los candidatos junto a Idrissa Gueye (Everton) y Fabinho (Liverpool) para reforzar esta posición. La situación de Cesc en el Chelsea no es fácil pues no se ha consolidado como titular en equipo de Maurizio Sarri (13 partidos, 1 gol y 2 asistencias). A sus 31 años, Fàbregas acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019 y busca otras opciones para continuar con su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter