La enorme cantidad que costaría echar a Zidane del Real Madrid

El francés tiene un contrato bastante blindado en el equipo merengue

La enorme cantidad que costaría echar a Zidane del Real Madrid / Realmadrid.com La enorme cantidad que costaría echar a Zidane del Real Madrid / Realmadrid.com

El ridículo partido que hizo el Real Madrid anoche ante el París Saint-Germain en su estreno en la Champions League ha dejado muy tocada la figura de Zinedine Zidane, quien no está logrando hacer reaccionar al equipo y eso que llegó el pasado mes de marzo como el gran salvador del madridismo. El técnico francés de momento no está a la altura de lo que se espera de él en el banquillo del Santiago Bernabéu y han aparecido los primeros murmullos que empiezan a sugerir su salida.

Ya han aparecido los primeros nombres para ocupar el puesto de Zizou en caso de que Florentino Pérez decidiese prescindir de sus servicios, el más destacado parece que es José Mourinho, del que la afición merengue todavía guarda un gran recuerdo. El equipo merengue no está logrando reaccionar en este inicio de temporada y la figura del entrenador corre serio peligro, aunque conviene saber que prescindir del técnico galo le sale muy caro al Real Madrid.

Según publica el diario Sport, prescindir de Zidane esta temporada supondría tener que pagarle 80 millones de euros brutos. La explicación es bastante fácil de entender, ya que cuando el francés volvió al club el pasado mes de marzo como salvador acordó un enorme contrato de tres temporadas y media. Acuerdo por el cual el Real Madrid se comprometía a pagar al técnico francés unos 13 millones de euros netos por cada una de estas temporadas. Sumando todas las temporadas, estaríamos hablando de unos 39 millones de euros netos lo que contando impuestos y demás, se quedarían en unos 80 'kilos'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter