El enorme acierto de Zidane

OPINIÓN - El técnico francés ha cambiado el rol de dos de sus estrellas y el equipo ha mejorado en juego y resultado

Zinedine Zidane. Foto: Youtube.com Zinedine Zidane. Foto: Youtube.com

En los últimos partidos estamos viendo como Zinedine Zidane ha dejado en el banquillo tanto a Gareth Bale como a Isco Alarcón para poner sobre el césped a Marco Asensio y a Lucas Vázquez y lo cierto es que está saliendo redondo para el Real Madrid. El entrenador francés ha acertado de lleno dejando al galés y al malagueño fuera del equipo ya que está viendo como su equipo está mejorando notablemente en juego y en resultados.

Lucas ha logrado suplir a la perfección a Bale, quien no está pasando por su mejor temporada en el conjunto madrileño, de sus botas están llegando muchos de los últimos goles del cuadro blanco y esta volviendo a ser el jugador tan fundamental que fue la pasada temporada. En cuanto a Isco, el malagueño no está tampoco en su mejor versión, se encuentra errático dentro del terreno de juego y esto ha hecho que Zidane apueste por su 'versión 2.0' Marco Asensio. El mallorquín está haciendo una temporada impecable en el Santiago Bernabéu a nivel de juego y a nivel goleador ya que es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Esta decisión de Zidane ha hecho que el Real Madrid esté escalando posiciones en la tabla de clasificaciones de la Liga, tanto el mallorquín como el extremo gallego favorecen el juego de Cristiano Ronaldo gracias a sus asistencias, por lo que se han destapado como dos futbolistas muy importantes para el club merengue, por lo que dejar a estos jugadores sobre el césped y sentar a Bale y a Isco ha sido una grandísima decisión de Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes