El enigmático futuro que le espera a Barkley

El jugador aún no ha disputado ni un solo minuto durante la presente temporada

Miguel Rubio | 13 Dec 2017 | 00.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ross Barkley está viviendo una temporada complicada, de sentimientos encontrados, y en la que una lesión se ha convertido en el epicentro de todo. El jugador lleva desde julio en el dique seco, pero todo apunta a que muy pronto volverá a los terrenos de juego. Sin embargo, su nivel es una auténtica duda, así como su futuro, aunque parece que concluirá esta temporada en el Everton FC.

Tal y como recuerda Marca, el jugador inglés decidió el pasado mercado de verano cambiar de aires para marcharse a un club con mayores aspiraciones en la Premier League. Chelsea FC y Tottenham Hotspur eran los clubes que se habían interesado por él, y el acuerdo parecía cerrado con el Chelsea en los últimos días de agosto. Sin embargo, el jugador decidió no firmar.

Ahora, ya se espera su regreso a los terrenos de juego. No será una tarea fácil, ya que como decimos, acumula más de seis meses sin jugar. Pero aún así, hay muchas esperanzas depositadas en este joven jugador inglés, que bien puede sellar durante la segunda mitad de la temporada, el rumbo que tomará su carrera el próximo verano.