Se enfría el interés del Barça en Fabián Ruiz

El futbolista andaluz es uno de los jugadores que más gusta en el Camp Nou

Se enfría el interés del Barça en Fabián Ruiz / Soycalcio.com Se enfría el interés del Barça en Fabián Ruiz / Soycalcio.com

El FC Barcelona ha enfriado su interés en el fichaje de Fabián Ruiz, actual futbolista del Nápoles quien está a un nivel sensacional desde su llegado en Calcio. El futbolista andaluz se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo partenopeo por lo que ha levantado el interés de muchísimo equipos del panorama europeo, de hecho, uno de los clubes más interesados en él es el Real Madrid.

No es que el Barça haya perdido interés en el jugador sino que ve inviable la operación económica. En el Camp Nou entienden que el precio de mercado está por encima de su tasación y no están dispuestos a entrar en ninguna puja ni con el Real Madrid ni con otros clubs europeos interesados. Tal y como apunta Mundodeportivo, el interés en el andaluz ha bajado por culpa de su precio, pero lo cierto es que también es buena culpa del creciente interés en Dani Olmo, por quien el Dinamo de Zagreb pide 40 millones de euros, una operación bastante más rentable para el futbolista.

El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis se ha propuesto ampliar el contrato de Fabián, que culmina en 2023. El ex del Betis se ha mostrado esquivo a los cantos de sirena. En el club quieren bloquearlo por 100 millones de euros, aunque podría salir por una cantidad entre los 70 y 80 millones, según publica el mencionado diario. El futbolista andaluz está a gran nivel y se ha convertido en una de las grandes atracciones del campeonato italiano a pesar de que el equipo partenopeo no está en sus mejores momentos, desctaca ampliamente por encima del resto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes