El enfado de Rulli tras salir de la Real Sociedad

El guardameta argentino jugará cedido en el Montpellier esta temporada

El enfado de Rulli tras salir de la Real Sociedad / Twitter El enfado de Rulli tras salir de la Real Sociedad / Twitter

Después de estar durante semanas en el radar del Porto, el portero argentino Gerónimo Rulli dejará la Real Sociedad en las próximas horas para jugar en calidad de cedido la próxima temporada en el Montpellier, lo que ha provocado el enfado del guardameta albiceleste, que no tenía intención de abandonar Anoeta este verano, y que se ha visto forzado por una decisión del club que le ha sido comunicada por medio del director deportivo Roberto Olabe.

Según explica el diario AS, la salida de la Real Sociedad se debe a una medida desesperada por parte del club vasco que dirige Imanol Alguacil, que cuenta esta temporada en plantilla con los españoles Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro, siendo el segundo de ellos el a priori titular en este comienzo de temporada, lo que ha llevado a la Real Sociedad a valorar positivamente la salida de un Rulli con el que ha sido imposible hacer caja, pasando a pensar en la opción de la cesión como una vía de escape posible.

Tal ha sido el enfado de Rulli con la Real Sociedad por su salida, que incluso el jugador argentino se negó en rotundo a jugar en el Montpellier, pero tras una conversación en la que el club le hizo ver al jugador sudamericano que estaría desconvocado a lo largo de la temporada, lo que ha hecho cambiar de opinión a un Rulli que no ha tenido más remedio que salir, en contra de su voluntad, de la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter