El enfado de Carles Aleñá por su situación en el Barcelona

El canterano ve incomprensible el cambio de opinión de Valverde en las últimas jornadas

El enfado de Carles Aleñá por su situación en el Barcelona El enfado de Carles Aleñá por su situación en el Barcelona

Carles Aleñá, jugador del Barcelona, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido mostrar su descontento por la situación que vive en el club azulgrana que dirige Ernesto Valverde, donde ha pasado de ser titular en el primer partido de Liga ante el Athletic a ser cambiado en el descanso de ese mismo partido y no tener ni un minuto más de juego hasta la fecha.

"No hay ninguna explicación de mi suplencia después de Bilbao. A ningún jugador le gusta no ir convocado. Es una decisión que toma el entrenador y claro que afecta al jugador", aseguró el canterano azulgrana, que pese a esta situación no tira la toalla, y se ve capaz de darle la vuelta y volver a ganarse la confianza de Valverde, que ha decidido apostar por otros jugadores como Sergi Roberto, Arthur o De Jong para reforzar el centro del campo en estos últimos partidos.

"Me veo con opciones de luchar por un puesto en el once. Creo que todos los que estamos en la plantilla debemos ser importantes. Confío 100% que le puedo dar la vuelta a esta situación y la única manera de salir adelante es darle la vuelta. Tengo ganas de triunfar en el Barça", afirmó Aleñá, una de las grandes promesas del Barcelona, que por el momento no está teniendo el papel esperado y por el cual decidió quedarse en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes