El enésimo problema que el Barcelona encuentra con Arda

La salida del jugador turco no está siendo tan fácil como se esperaba

Arda Turan / fcbarcelona.es Arda Turan / fcbarcelona.es

Arda Turan continúa siendo un quebradero de cabeza para el FC Barcelona, que no busca la forma de deshacerse del centrocampista turco, con el que no cuenta Ernesto Valverde desde que diera comienzo la presente temporada, y la situación empieza a ser desesperante para los intereses del club azulgrana.

Según informa el diario MundoDeportivo, el alto precio que pide el Barcelona por el traspaso (20 millones), más la ficha anual del jugador de siete millones por temporada, hacen inviable el fichaje para casi todos los clubes, y esto ha llevado a replantearse la situación al jugador turco.

Dicha información asegura que el deseo de Arda es buscar una salida en la primera semana de este mes, ya que de no encontrar hueco en algún otro equipo, preferentemente en Turquía, Inglaterra o Italia, no vería con malos ojos seguir en el Barcelona, a pesar de que no jugara. Una maniobra que parece ir destinada para meter presión al Barcelona y que rebaje sus pretensiones económicas para finalizar de una vez con esta historia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes