El enésimo fracaso de Jesé

El extremo canario no termina de levantar su carrera deportiva

El enésimo fracaso de Jesé / Elespanol.com El enésimo fracaso de Jesé / Elespanol.com

Jesé Rodríguez suma otro fracaso en su carrera deportiva, que no levanta cabeza desde que se marchó del Real Madrid. Primero en el París Saint-Germain no encontró su sitio y sus posteriores cesiones en Las Palmas, Stoke City y Real Betis Balompié no ha logrado que recupere la mejor versión que exhibía el futbolista en la cantera merengue y que tan buenas maneras parecía apuntar.

El conjunto lisboeta ya ha expresado su deseo de que regrese al PSG en el mes de enero. Jesé llegó a Portugal el 31 de agosto, un día después de disputar el último partido con el PSG ante el Metz, y solo tres días después de que el Sporting anunciara a Silas como nuevo entrenador. De hecho, la principal razón por la que Jesé no tenga minutos es debido al hecho de no convencer al técnico lisboeta. El futbolista canario tan sólo ha disputado 118 minutos repartidos en tres partidos lo que deja muy claro su poca importancia para el entrenador sportinguista.

El equipo luso pactó una opción de compra con el PSG de 2 millones de euros, pero la falta de minutos que ha disputado ha provocado que el conjunto portugués no se plantee ejecutarla y esté pensando en devolverlo al cuadro francés. En caso de volver a la capital francesa, Jesé no podría ya marcharse cedido a otro equipo, pues la FIFA prohíbe a un jugador militar en tres conjuntos en una misma temporada, lo que supondría un gran problema para el ex canterano merengue ya que no parece que vaya a entrar tampoco en los planes de Thomas Tuchel y menos teniendo a Neymar compitiendo en su misma posición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter