El encuentro entre Zidane y Pogba no desatascó su fichaje por el Real Madrid

Los blancos no son capaces de cuadrar las cuentas para fichar al mediocentro francés

El encuentro entre Zidane y Pogba no desatascó su fichaje por el Real Madrid | Foto: fourfourtwo.com El encuentro entre Zidane y Pogba no desatascó su fichaje por el Real Madrid | Foto: fourfourtwo.com

El encuentro entre Zinedine Zidane y Paul Pogba despertó muchas teorías entre los futboleros, pero ambas partes han desmentido que esto fuera un contacto para que el francés firmara por el Real Madrid.

"Fue pura casualidad. Estaba él allí, yo fui a dar una charla sobre inteligencia artificial y, como nos concemos, hablamos. Es personal y no voy a contar nada", aseguró Zidane en rueda de prensa para acallar los rumores de que ese encuentro hubiera sido premeditado. A esto, el técnico francés añadió que "hasta final de enero no vamos a poder fichar, pero lo que me importa es mi partido y lo que vamos a hacer, no puedo pensar en refuerzos, eso es muy lejano".

Por su parte, Ole-Gunnar Solksjaer, técnico del Manchester United, ha negado que Pogba vaya a abandonar los red devils, ya que afirma que nunca lo ha escuchado "decir que no quiere estar con nosotros, forma parte de nuestro proyecto de futuro". Sobre la falta de implicación en estos últimos partidos del francés, el técnico del United ha reconocido que "ha jugado con dolor, ha sido criticado constantemente, pero en los dos últimos partidos no ha estado bien físicamente".

Gran parte de la culpa del "no fichaje" de Pogba por el Real Madrid la tiene su alto salario. El diario MARCA asegura que el conjunto blanco está buscando cómo hacer que encajen las cuentas, pero los 17 millones que recibe el francés en Manchester complican bastante la operación. No obstante, los merengues no descartan volver a romper el mercado como ya hicieran en su día con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter