Enamorado de Isco

Le quiere un técnico de la Premier League

Isco Isco

El Arsenal insistirá en el fichaje de Isco, centrocampista del Real Madrid. Al menos así lo aseguran diferentes medios de Inglaterra y de España. Arsene Wenger sigue buscando mediocentro jóvenes y con gran calidad para que el juegue de toque del Arsenal pueda seguir creciendo positivamente. El técnico francés podría animar a sus dirigentes a realizar una suculenta oferta por Isco si el malagueño no termina de jugar todo lo que desearía por la presencia de hombres como James Rodríguez o Mateo Kovacic, con los que tendrá que competir por un puesto durante todo el año. Parece complicado que el Real Madrid pueda aceptar una oferta menor de 50 millones de euros por un futbolista de proyección y casi explotado del todo como es Isco Alarcón.

Hay que añadir también que Isco jugará casi con total seguridad con España la próxima Eurocopa de Francia en 2016, con lo que su valor se podría disparar todavía más, con lo que el Real Madrid no lo vendería en ningún caso hasta después de la citada Euro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter