En la "T" están decididos a ir por Garisto

La Comisión Directiva de Talleres de Córdoba quiere mantener la base de 24 puntos que alcanzó con José Omar Pastoriza y es dura esa exigencia. Por eso buscarán un técnico con experiencia en esto de sumar para no descender; el elegido es el ex entrenador de Banfield: Luis Garisto. "Tenemos que hablar con un par de jugadores más y después de cerrar el tema del plantel pensaremos en los refuerzos y en el próximo entrenador", dijo un directivo. Los que podrían emigrar son Avendaño, Píriz Alvez (pretendidos por Independiente) y Carrizo (lo negocian para obtener dinero).

La Comisión Directiva de Talleres de Córdoba quiere mantener la base de 24 puntos que alcanzó con José Omar Pastoriza y es dura esa exigencia. Por eso buscarán un técnico con experiencia en esto de sumar para no descender; el elegido es el ex entrenador de Banfield: Luis Garisto.



"Tenemos que hablar con un par de jugadores más y después de cerrar el tema del plantel pensaremos en los refuerzos y en el próximo entrenador", dijo un directivo. Los que podrían emigrar son Avendaño, Píriz Alvez (pretendidos por Independiente) y Carrizo (lo negocian para obtener dinero).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes