En la puerta de salida

Mariga y Sarpong no cuentan para los planes de Montanier

fichajes | 17 Jan 2012 | 10.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La secretaría técnica de la Real Sociedad está trabajando en mejorar la plantilla blanquiazul. El conjunto donostiarra no tenía la idea de realizar movimientos en el mercado de invierno pero tras la eliminación copera todo parece indicar que el cuadro dirigido por Philippe Montanier aligerará la plantilla para apostar por la cantera.

El técnico 'txuri-urdin' ha planteado la salida de dos jugadores. Se trata de Mariga y de Sarpong, ambos no entran en los planes del conjunto vasco y estan con pie y medio fuera de Anoeta.

Mariga es un jugador con proyección pero que no ha sido capaz de adaptarse a la disciplina del equipo gipuzcoano. El centrocampista keniano pertenece al Inter de Milán y podría regresar de su cesión para volver a salir con rumbo a otro club de la Serie A. Según revelan medios de comunicación italianos, el Parma se podría haber adelantado al Udinese en la incorporación del mediocentro africano.

Por otra parte, Sarpong apenas ha jugado 3 partidos en la presente campaña y su destino podría ser la Eredivisie. El centrocampista 'oranje' podría regresar a la liga holandesa ya que conserva su buen cartel tras su paso por equipos como el Ajax.