En la cresta de la Ola

El delantero del PSV suena en Liverpool, pero él está tranquilo

Ola Toivonen Ola Toivonen

Desde que el Liverpool tiene dinero para invertir, los rumores se han vuelto el mejor amigo del ambiente Red. Apellidos para aquí, nombres para allá y así la danza sigue sin confirmaciones, uno de los involucrados, el delantero sueco Ola Toivonen, se baja del carrusel y por ahora niega su fichaje.

No es que Ola Toivonen esté lejos de Anfield, lo que pasa es que el delantero prefiere la calma y al momento no admite una futura salida de la Eredivisie para desembarcar en el Liverpool: "Yo me he alojado en el PSV muy bien. Vamos a perder a Afellay (a Barcelona) ya durante este invierno por lo que yo no tengo planes de irme”, anunció a Aftonbladet según recoge Goal.

"Sé que hay clubes que han venido a verme en algunos partidos y los rumores ya son algo con lo que hay que vivir”, dice claro y preciso el jugador del PSV, quien además sabe bien sus objetivos. “Lo más importante es poder jugar cada partido como ahora y jugar en un equipo que tenga la oportunidad de ganar su campeonato. Sería divertido conseguir una medalla de oro con el PSV. Contamos con una perfecta armonía en el club”, cerró.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter