En busca de un canterano

El Barcelona observa a un chaval del Villareal

Villareal B Villareal B

El Barcelona no sólo piensa en fortalecer su plantilla principal, sino que también busca aumentar más aún la calidad de su cantera. La misma es la que produjo jugadores que hoy en día brillan y es por eso que Pep Guardiola pretende que se continúe de la misma forma. Para mejorar un poco más busca incorporar un chaval que le agrada bastante. Se llama Guille Andrés y juega en la cantera del Villareal.

El ir observando nuevos talentos y jóvenes promesas que van surgiendo de las categorías inferiores es todo un trabajo de un verdadero visionario. Puede salir mal o bien, lo importante es apostar y buscar cuidar a las joyas desde pequeños. Futbolistas como Jeffren, Pedro, Nolito, entre otros, han llegado al filial del Barcelona ya desde jóvenes y hoy son parte del futuro del club.

Al igual que los jugadores antes mencionados, Pep Guardiola y el Barcelona pretenden que llegue un nuevo jugador a la fábrica culé. El mismo es Guille Andrés, quien está siendo analizado detalladamente por los ojeadores azulgranas. El chaval se desempeña en la cantera del Villareal, pero según informa AS podría fichar para la cantera del Barça pronto. Hay que mencionar también que el Aston Villa y el PSV también han enviado ojeadores ha verlo. Los analistas destacan los 6 tantos marcados en tan sólo 135 minutos por Guille Andrés, marca que llama la atención y que varios pretenden tener.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter