En Alemania dan por hecho el fichaje del defensa Juan por el Lev

El Bayer Leverkusen da por hecho el fichaje del joven defensa Juan que milita actualmente en las filas del Flamengo de Rio de Janeiro, aunque el club todavia no haya oficializado el acuerdo. El jugador que se quedó fuera del mundial en la última convocatória se convirtió en uno de los principales defensas del país y en Leverkusen se unirá al también recién contratado França,ex delentero del São Paulo F.C.

El Bayer Leverkusen da por hecho el fichaje del joven defensa Juan que milita actualmente en las filas del Flamengo de Rio de Janeiro, aunque el club todavia no haya oficializado el acuerdo. El jugador que se quedó fuera del mundial en la última convocatória se convirtió en uno de los principales defensas del país y en Leverkusen se unirá al también recién contratado França,ex delentero del São Paulo F.C. Ocuparán los puestos de Zé Roberto, que fichó por los gigantes bávaros del Bayern de Munich y, probablemente de Lúcio, que se tornó uno de los máximos objetivos de grandes clubs europeos, incluso del Barça y Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter