Emre Can, entre Inglaterra y Alemania

El jugador tiene claro que debe salir de la Juventus

Emre Can, entre Inglaterra y Alemania | OneFootball Emre Can, entre Inglaterra y Alemania | OneFootball

Desde que Emre Can llegó a Turín, su carrera futbolística se estancó. Apenas ha contado con minutos en la Juventus, lo que va a propiciar su salida en breve del conjunto bianconero. Si no es en este mercado de invierno será en verano, pero no será por pretendientes. Varios equipos de los "top" de Europa han preguntado por el turco - alemán, que solamente ha disputado ocho encuentros en lo que va de temporada.

Según asegura Sport1, conjuntos de la talla del Tottenham Hotspur o el Borussia Dortmund se habrían puesto en contacto con el mediocentro de la Juventus para que reforzara su centro del campo. En el caso de los 'spurs', la más que inminente salida de Eriksen rumbo al Inter de Milán hace que los ingleses necesiten un sustituto de garantías para su posición, y Can parece el indicado. pues ya conoce la Premier de cuando militó en el Liverpool.

Por su parte, el Borussia Dortmund quiere empezar a plantarle cara al Bayern de Múnich, que este año parece estar de capa caída. Los bávaros ya han fichado un delantero de garantías, Haaland lleva cinco goles en apenas 60 minutos disputados con la elástica amarilla y negra, y quieren un centrocampista que reparta juego y sea capaz de conectar con los de arriba. Emre Can encaja perfectamente en lo que quiere Lucien Favre, y su club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para traerlo. A esto se suma que el jugador ya conoce la liga, pues jugó en el Bayern de Múnich y en el Leverkusen antes de viajar a Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes