Empieza la guerra por Cuadrado

Ya se conocen cifras

Juan Cuadrado/ lainformacion.com Juan Cuadrado/ lainformacion.com

Las actuaciones de Juan Cuadrado durante los primeros partidos de esta temporada 2014/2015 con la Fiorentina han sido bastante buenos y eso ha hecho que sean varios los equipos que se han vuelto a interesar en el jugador colombiano, de manera que la Fiore ha querido acelerar en el proceso de renovación del futbolista, algo con lo que llevan mucho tiempo y que parece que no llega a cuajar por las expectativas del futbolista colombiano, que son mucho mayores que las de los dirigentes del equipo de Florencia.

El conjunto viola está dispuesto a poner como cláusula de rescisión la cantidad de 35 millones de euros, cifra más que suficiente para sus intereses económicos. Además, el futbolista pasaría a cobrar una cantidad aproximada de 2 millones de euros más incentivos. Este es el punto que genera la controversia, porque el jugador no está de acuerdo en este término ya que Cuadrado quiere cobrar más dinero al final del año, algo que parece complicado de negociar.

El futbolista colombiano quiere percibir 3 millones de euros al final de la temporada y esa es una cantidad que podrían ofrecer tanto el FC Barcelona como el Manchester United, clubes que están interesados en el jugador colombiano y que podrían presentar oferta en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter