Emery responde a Ceballos

El utrerano habló tras la derrota del Arsenal frente al Liverpool y su técnico no ha dudado en contestar

Emery responde a Ceballos | Foto: arsenalcore Emery responde a Ceballos | Foto: arsenalcore

El Liverpool se impuso al Arsenal por tres goles a uno, en un partido en el que Dani Ceballos empezó desde el banquillo. El jugador cedido por el Real Madrid reconoció a The Guardian que "nunca había visto nada como Anfield. No he visto un equipo que juegue mejor, que presione como ellos y con un afición que los lleva en volandas. Te quitan el aire. Te pasas todos el rato defendiendo y, cuando quieres hacer algo con la pelota, cuando quieres volver a respirar, ya están encima tuya". Estas declaraciones no han sentado especialmente bien a la afición gunner, por lo que Unai Emery ha salido en defensa de su pupilo.

El técnico de Hondarribia ha asegurado que "cuando un jugador llega a un equipo nuevo, necesita un tiempo de adaptación, pero Dani (Ceballos) parece que no lo necesita". Además, el entrenador del Arsenal ha alabado a su jugador y se alegra de que "esté jugando, ya que ante el Liverpool él mismo nos dijo que sabía lo difícil que es jugar en la Premier y más ante un equipo como el Liverpool". Emery ha destacado el deseo de ayudar del jugador, ya que "tiene ganas de ayudarnos con su calidad y sus habilidades en cada entrenamiento y cada partido".

Con estas declaraciones, Emery ha querido cerrar la polémica que rodeaba a uno de sus mejores jugadores de su equipo y de los que tienen más futuro de España. La calidad de Ceballos, menosprecida en el Real Madrid, está valiendo al Arsenal para mostrar un juego vistoso que impresiona dentro y fuera de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter