Emery pide refuerzos para ampliar su contrato

Puede firmar en las próximas semanas

fichajes | 1 Apr 2014 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Unai Emery podría ampliar su contrato con el Sevilla en las próximas semanas, después de que los primeros contactos entre ambas partes vayan por el buen camino.

El club de Nervión está decidido a renovar al técnico vasco, por lo que le presentará una oferta por dos temporadas más y le mejorará considerablemente su actual salario.

Aunque la temporada empezó de una manera irregular, Emery ha logrado sobreponerse a las importantes bajas con las que contaba el plantel, Negredo y Navas principalmente, para llevar al equipo a pelear por un puesto en la próxima edición de la Champions League, están a seis puntos, y conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Europa League. Por este motivo, el club de Nervión apostará por su continuidad.

El principal problema para que Emery firme su nuevo contrato serían las bajas que sumará el próximo verano, por lo que exigirá como condición para seguir al frente del banquillo una gran inversión en fichajes, ya que Fazio, Rakitic y Alberto Moreno cuentan con muchas opciones de decir adiós durante el mercado estival.