Emery confirma que el PSG quiere a Jesé

El técnico vasco afirma que conoce bien al futbolista y es una posibilidad

Jose Hernández | 30 Jul 2016 | 19.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El técnico del París Saint Germain, Unai Emery, ha confirmado en una entrevista al diario Le Parisien que el PSG está interesado en Jesé, Emery ha manifestado: "Conozco bien a Jesé y en este momento es una posibilidad".

Zinedine Zidane ha abierto la puerta de salida a Jesé, el francés ya le ha comunicado al jugador que tendrá difícil disponer de minutos y los mejor es que se busque un equipo donde pueda jugar. Los primeros clubes en interesarse fueron el Betis, el Espanyol y el Valencia, pero en los últimos días el PSG se ha unido a la pelea por contratar al futbolista.El alto salario que percibe el canario ha frenado la posibilidad de que juegue en otro equipo español, sin embargo, clubes de la Premier o el PSG no tendrían ningún problema para llegar a las cifras que actualmente percibe.

Emery ha reconocido que Jesé sería un jugador interesante y que podría adaptarse muy bien al esquema de juego que está intentando imponer en su nuevo club. Para Jesé, firmar por el equipo francés sería una gran oportunidad ya que siempre ha declarado que quiere jugar en un equipo competitivo.