Emerson Palmieri, el deseo de los grandes italianos

El lateral italiano está en la mira de los grandes equipos de la Siere A

FOTO: CHELSEA FOTO: CHELSEA

Según informa CalcioMercato, uno de los medios que más manejan información de fichajes en la Serie A de Italia, la Juventus de Turín tiene en la mira a Emerson Palmieri, uno de los jugadores que se ha ganado el puesto dentro del equipo de Frank Lampard. El lateral izquierdo, de apenas 25 años, está en pleno crecimiento futbolístico, hasta el punto de demostrar que está capacitado para jugar como titular en uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Singnora estaría muy interesado en hacerse con los servicios del brasileño, quien volvería a la Serie A luego de vestir los colores de la AS Roma. Pero, por ahora, no todo es color de rosas para el actual monarca de Italia.

Según informa TMW, el Inter de Milán también estaría siguiendo la progresión de Emerson Palmieri, quien sería una pieza ideal para el sistema e carriles de Antonio Conte. El conjunto neroazurro está en búsqueda de nuevos fichajes para poder mantenerse en la pelea por el título tanto a nivel nacional como internacional. ¿Volverá Emerson a Italia?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes