Los elogios que Mourinho ha regalado a su 'pupilo'

El entrenador del Manchester United ha hablado maravillas del técnico del Middlesbrough

Karanka y Mourinho (Daily Mail) Karanka y Mourinho (Daily Mail)

José Mourinho y Aitor Karanka guardan una inquebrantable amistad desde que coincidieron en el Real Madrid. Pese a que el entonces segundo entrenador blanco fue muy criticado por su labor como asistente del portugués, -se le llegó a apodar ‘El muñeco de Mou’-, el técnico vasco está triunfando actualmente al frente del Middlesbrough. Pocos días antes de verse las caras, el ‘líder’ del Manchester United ya se ha referido al que fue su ‘pupilo’ en el Santiago Bernabéu.

“Durante mi etapa en el Real Madrid participó en todas las cosas: la organización del equipo, el análisis del adversario, la preparación de partidos y las sesiones de entrenamiento. Creo que está muy bien preparado y está demostrando independencia en su trabajo. Es una persona muy preparada”, ha valorado el entrenador ‘Red Devil’.

“Conmigo, lo que me demostró siempre es una característica muy importante: ser una persona honesta. Es un hombre leal y de grandes principios morales. Cuando uno tiene esa característica, da igual la profesión a la que te dediques, siempre tendrás ventaja. Aitor me lo ha demostrado y tendremos una amistad para siempre. Pienso que es el principio de todo”, ha revelado un sincero Mourinho.

“Estudia, ha acumulado experiencias como jugador, ayudante y ahora entrenador. Eso hace que esté muy capacitado para desarrollar su trabajo. Lo que ha conseguido hasta ahora no me sorprende en absoluto. Karanka es un hombre con una gran estabilidad emocional, muy calmado, tranquilo, con una personalidad muy buena. Solo espero que pueda hacer cosas mejores”, ha sentenciado el entrenador de Setúbal, pocos días antes del duelo entre el United y el Boro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter