Sólo las eliminatorias podrían salvar a Gattuso

El entrenador del SSC Napoli está cuestionado pero con dos títulos por delante

Sólo las eliminatorias podrían salvar a Gattuso "Foto: TalkSports" Sólo las eliminatorias podrían salvar a Gattuso "Foto: TalkSports"

La entrada de Gennaro Gattuso en la dinámica del SSC Napoli no ha sido la esperada. Tras la salida del club de Carlo Ancelotti, en el sur de Italia esperaban que el ex del AC Milan cambiara la cara al equipo de forma radical, pero no ha sucedido, ni mucho menos. Desde la llegada del nuevo entrenador, 4 derrotas en 6 partidos, y sólo una victoria en Serie A y otra en la Coppa. Números muy malos que ya han puesto en la rampa de salida al entrenador, aunque le queda un as en la manga: las eliminatorias de Coppa italiana y de la Champions League.

Gattuso ya demostró no estar a la altura a las órdenes del AC Milan y lo está volviendo a hacer con el Napoli. Aprovechar los dos torneos del K.O que le quedan al equipo del sur del país es el único resquicio de esperanza que le resta al bueno de Gennaro para mantener su puesto en el banquillo del primer equipo napolitano.

De hecho, será un mes clave para los intereses del club y también sus personales. Hoy se juega el todo por el todo en los cuartos de final de la Coppa italiana frente a la Lazio, contra la que ya cayó la semana pasada 1-0 en la Serie A. La eliminación podría costarle la cabeza, ya que no se quiere desperdiciar también unos bonitos octavos de final donde pretenderán dar la sorpresa para eliminar al nuevo Barcelona de Quique Setién.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes