El Zenit tiene a Nathko y quiere a Menez
Menez, Jérémy

El Zenit de San Petersburgo sigue siendo el club que más fuertemente está moviendo fichas en la liga rusa. Los del oeste quieren recuperar el terreno perdido en manos del Rubin Kazan y ya están consiguiendo nuevos jugadores para sus arcas. Ahora acaba de sumarse una nueva incorporación y esperan realizar prontamente otra.

El nuevo fichaje del Zenit es el jugador israelí Bebars Nathko, de 22 años de edad y oriundo del Hapoel Tel Aviv, que se sumará así al equipo dirigido por Luciano Spalletti por los próximos dos años.

De todas formas, la pieza más codiciada por el ex entrenador de la Roma es ni más ni menos que Jeremy Menez. El francés de 22 años no es un habitual en el equipo de la capital italiana y Spalletti hará todo lo posible por convencerlo para que se mude a Rusia.


Compatir / Favorito

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato