La Liga
Los descartados del Real Madrid suelen ser un plato suculento para la mayoría de equipos de la Liga BBVA y el canterano Álvaro Morata no es una excepción. José Mourinho no cuenta con él para el primer equipo de cara a la próxima temporada y tenía pensado mantenerle en el Castilla, pero ha surgido la oportunidad de que se marche cedido a un club de Primera División.
Se trata del Real Zaragoza. Los maños ya se encuentran en concurso de acreedores y ahora sus esfuerzos se centran en buscar refuerzos. Su primer objetivo es el canterano del Real Madrid, que representa una opción tan interesante a nivel deportivo como económico, puesto que llegaría a préstamo.
De hecho, el Zaragoza ya se ha puesto en contacto con el conjunto blanco para solicitar la cesión del delantero de 18 años que está considerado como uno de los canteranos con mayor proyección del Real Madrid. Por eso, una cesión sería la única fórmula que aceptarían en el Bernabéu para dejarle salir.
Morata debutó la pasada temporada con el primer equipo del Real Madrid y José Mourinho rechazó dejarle marcharse cedido en el mercado de invierno ante los problemas físicos de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, ahora resulta interesante la oportunidad de que se foguee en otro equipo de Liga BBVA.
