El Zaragoza busca alternativas

Beticious Ignacio Camacho

Ignacio Camacho

La secretaría técnica del Real Zaragoza quiere hacer todo lo posible por invertir la marcha liguera del conjunto aragonés y en estas fechas no hay mejor forma de contribuir a ello que con incorporaciones.

El primero en llegar fue el técnico Manolo Jiménez después de la destitución de Javier Aguirre. Tras la firma del nuevo preparador, se está hablando de varios jugadores entre los que destaca el interés por Pedro Mosquera.

El cuadro de la capital aragonesa está muy interesado en el jugador del Getafe pero tiene un plan de emergencia por si su incorporación no se hace efectiva e Ignacio Camacho es el jugador elegido. El centrocampista no atraviesa por un buen momento ya que desde su llegada a Málaga hace justo un año, casi no está entrando en los planes de Manuel Pellegrini por lo que el Zaragoza buscaría su cesión.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato