El Wigan sigue a Ireland

Buscan recambio para N´Zogbia

Beticious Ireland/lainformacion.com/Getty Images

Ireland/lainformacion.com/Getty Images

El Wigan afronta el que puede ser su temporada más complicada en la Premier League. Los Latics sufrieron mucho para mantener la categoría la pasada campaña y este año perderá, probablemente, a sus dos jugadores clave: Charles N´Zogbia y Hugo Rodallega, lo que obligará a Roberto Martínez a fichar mucho y bien.

Roberto Martínez está barajando muchas opciones para cubrir la marcha de sus dos jugadores puntales y sabe que no tiene margen de error. El nombre que más enteros está ganando en las oficinas del Wigan como recambio para N'Zogbia es el del centrocampista irlandés Stephen Ireland, quien pertenece al Aston Villa.

Ireland, de 24 años, tiene contrato en vigor con el Aston Villa, aunque los villanos no cuentan con él para la próxima temporada y podrían permitirle salir tanto cedido como en un traspaso a bajo coste. Los dos clubes mantienen buenas relaciones gracias a las negociaciones por la mudanza de N'Zogbia a Villa Park. La pasada campaña estuvo cedido en el Newcastle, donde tampoco tuvo demasiado protagonismo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato