El Vitesse viene a negociar por Yordi

El último en saltar a la palestra es el Vitesse holandés, a pesar de que esta temporada no pueda demostrar su olfato de gol por la marginación a la que le tiene sometido el entrenador Paco Flores. Por minutos jugados y goles marcados, el ariete de San Fernando sigue en poder mejorar el registro de goles de los últimos años. Yordi superó en el promedio de minutos jugados y goles a Savo Milosevic y en la temporada del descenso, jugando de enero a junio en Inglaterra, quedó como máximo goleador del equipo.

El último en saltar a la palestra es el Vitesse holandés, a pesar de que esta temporada no pueda demostrar su olfato de gol por la marginación a la que le tiene sometido el entrenador Paco Flores.



Por minutos jugados y goles marcados, el ariete de San Fernando sigue en poder mejorar el registro de goles de los últimos años. Yordi superó en el promedio de minutos jugados y goles a Savo Milosevic y en la temporada del descenso, jugando de enero a junio en Inglaterra, quedó como máximo goleador del equipo.



Esta temporada y cuando el conjunto blanquillo carece de gol, seis anotados en nueve jornadas de Liga, tiene el Zaragoza a su máximo anotador en el más puro ostracismo. Si el pasado verano Yordi tuvo en sus manos el poder marchar al fútbol ruso al contar con una suculenta oferta económica, cuando ya se comienza a hablar del mercado de invierno, del día 1 a al 31 de enero, el nombre de Yordi vuelve a salir a escena.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes