El Valencia sigue al central de moda en Argentina

Pellegrino ha reclamado el fichaje de Lisandro López

fichajes | 29 Jun 2012 | 09.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia está buscando cerrar el fichaje de un central joven para la próxima temporada y, por petición de Mauricio Pellegrino, se ha fijado en Lisandro Ezequiel López, actual jugador del Arsenal de Sarandí.

No hay que confundirlo con Lisandro López, delantero del Olympique de Lyon. El Lisandro que, según ha podido saber Fichajes.net de fuentes cercanas al jugador, está en la agenda de Braulio Vázquez este central de Arsenal que ha destacado en la liga argentina y se ha convertido en uno de los jugadores revelación del campeonato.

A sus 22 años ya ha ganado una liga en Argentina y en ciertas facetas de su juego recuerda a Roberto Fabián Ayala. Se trata de un central aguerrido, sin miedo al choque y realmente potente en el juego aéreo, siendo fiable tanto en defensa como en ataque sumándose en acciones de estrategia.

Pellegrini está encantando con él y le ha pedido al Valencia su incorporación de cara al próximo curso para aumentar la competencia y que luche por un puesto de titular junto a Víctor Ruiz y Adil Rami.

ASÍ SERÁ EL VALENCIA 2012-2013