El Valencia quiere al 'Messi Peruano'
Ofrecen 5 millones por el delantero de la U
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz, delantero del Universidad de Chile, está en la órbita del Valencia CF. Según informan desde deportevalenciano.com, el ariete peruano de 21 años podría ser traspasado al equipo valenciano a cambio de 5 millones de euros.
Varios medios latinos ya se han hecho eco de la noticia y el rumor empieza a ser noticia. La salida de Aduriz del Valencia deja un hueco en la delantera que los ches no quieren dejar libre dado que la próxima temporada volverá a ser muy exigente.























Comentarios
Albelda
[Anónimo] 13/06/2012 11:02
Albelda, por favor, que se vaya ya. Es un cáncer en el vestuario valencianista y en la entidad entera. Ya veréis, si tiene cualquier diferencia con Pellegrino, ya se las arreglará para que éste último sea destituido o no renovado (vease los casos de Quique Flores, Koeman y Emery, y me atrevería a mencionar hasta a Benítez).
Messi peruano? hahahaahaha
[Andres] 13/06/2012 5:04
Messi peruano? hahahaahaha Messi everywhere ahora en todos los paises existe un Messi o tienen uno pontencialmente parecido
Soy peruano y les puedo decir
[El Celeste] 12/06/2012 23:19
Soy peruano y les puedo decir que es un gran jugador, miren sus videos de sus jugadas en la Universidad de Chile
sera un buen fichaje lo e
[pepe] 12/06/2012 19:21
sera un buen fichaje lo e visto jugar en chile y es bueno...lo malo es que, como se adaptara en españa porque la liga española es muy exigente, eso no lose...pero de bueno es buensimo jugandoal futbol,.....seria un buen fichaje.......
El Messi chino, peruano,
[Anónimo] 12/06/2012 17:28
El Messi chino, peruano, frances, aleman, holandes XD
feghouli???
[drupi32] 12/06/2012 14:50
como puedes poner en venta a Sosó,desde luego lo que hay que oir........
Si no fuera porque buscamos
[Julio] 12/06/2012 13:15
Si no fuera porque buscamos gente joven, el delantero tipo perfil Aduriz podría ser Berbatov. Amunt Valencia.
Una opción interesante para
[Guzz] 12/06/2012 12:35
Una opción interesante para el Valencia es manejarse esta temporada mediante cesiones, y apostar por su cantera. Mientras tanto, pueden vender a varios jugadores de perfil medio (una vez acabado el contrato de varios jugadores que no eran espectaculares, que digamos), como Costa, Topal, Tino, Feghouli o Pablo (como ya se ha hecho con Maduro), y conservar la columna vertebral, formada principalmente por sus dos porteros, (Alves y Guaita), Ruiz, Rami, Mathieu, Banega y Soldado. Junto a ellos, el veterano Albelda, el talentoso Piatti, y los recién fichados Pereira y Guardado, a los que se unen Parejo (decepcionante, aunque le daría otra oportunidad) y Canales, cedido por el Real Madrid. Por ejemplo, para completar la defensa, ya que tiene pinta de que Alba acabe en el Barcelona, pediría la cesión de Barta o Muniesa, o incluso ambos, Didac (Milan)., etc... En cuanto a su cantera, para la zona ofensiva pueden dar resultado Bernat y Alcacer. No vería mal una plantilla formada por: Guaita, Alves, Rami, Ruiz, Bartra, Muniesa, Didac, Mathieu, Barragan, Pereira, Albelda,
Deja de jugar al football
[amunt] 13/06/2012 22:29
Deja de jugar al football manager.
Es mucho, mucho mejor Ángelo
[Guzz] 12/06/2012 12:28
Es mucho, mucho mejor Ángelo Henríquez. Pero vamos... que no gastaría en fichar delanteros, pese a que se marche Aduriz al Athletic. Basta con conservar a Soldado como gran referencia ofensiva, tener a Jonas como pareja, y confiar en dos chavales del filial, Alcacer y Bernat. Cuentan además con Piatti, que aunque lo ficharon para jugar en banda (donde tienen también a Pablo y Feghouli como extremos), se mueve bien en la delantera. De momento, el Valencia ha hecho sólo 2 fichajes, un lateral derecho, Pereira, y un carrilero zurdo, Guardado. El hecho de que busquen otro lateral izquierdo hace pensar que el mexicano jugará adelantado, como lo hacía Jordi Alba (que tiene pinta de acabar en el Barcelona). En cuanto a salidas... no renuevan Dealbert, Miguel y Bruno, Maduro se marcha al Sevilla, Alba al Barcelona, Aduriz al Athletic, y veremos qué ocurre con los centrocampistas, porque Topal, Costa y Banega tienen buena salida al mercado, y el Valencia necesita vender.
No sé que tal será este
[Julio] 12/06/2012 11:36
No sé que tal será este muchacho pero he visto que el Betis quería a Nolito y le pedían 6....La cosa es que tampoco sé cuantos extracomunitarios tenemos. Amunt Valencia.
Enviar un comentario nuevo