El United también quiere a Dani Alves

Pelearán con el City para hacerse con el brasileño

Dani Alves/fichajes.net Dani Alves/fichajes.net

Dani Alves dejará el Barcelona a final de la presente temporada, debido a la finalización de su contrato, por este motivo, el futbolista ha comenzado a buscar un nuevo destino en el continuar con su carrera deportiva, y aunque sonaba con fuerza el Manchester City, parece que el otro equipo de la ciudad inglesa, el United, tampoco piensa dejar pasar la oportunidad de hacerse con los servicios del brasileño.

Pese a contar con varias ofertas de otros países sobre la mesa, el lateral derecho azulgrana ha dejado claro recientemente que su deseo es el de jugar el próximo año en la Premier League, por lo que los grandes clubes de la competición británica han respondido a la llamada del brasileño, siendo el único que no estaría interesado el Chelsea, ya que Liverpool y Tottenham también entrarían en la puja.

Después de conocer de primera mano la intención del futbolista de poner rumbo a Inglaterra, se han disparado los rumores al respecto, pero según el diario británico, Daily Mirror, Alves sería ahora mismo uno de los objetivos prioritarios de los Red Devils, que llevan algún tiempo buscando un recambio para Rafael, además podrían asumir la elevada ficha que ostenta actualmente el azulgrana, cerca de 7 milllones de euros netos anuales.

Parece que el próximo destino del futbolista carioca saldrá de la pelea entre los dos conjuntos de Manchester, ya que el City no piensa ceder y dejarle el camino llano a su eterno rival. Van Gaal ha dado el ok a la contratación del defensa culé, y es que únicamente habría que convencerle en cuanto a la cuantía de su ficha, puesto que la contratación saldrá a coste cero al finalizar contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2015.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter