El United no desiste por Arturo Vidal

Pueden volver a intentarlo en el mes de enero

Arturo Vidal/fichajes.net Arturo Vidal/fichajes.net

El Manchester United continúa sin tener cerrada su plantilla a pesar de haber realizado algunas de las contrataciones más sonadas del pasado mercado estival, y como indican varios medios británicos y también el diario La Tercera, no descartaría intentar de nuevo el fichaje del futbolista de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, durante el próximo mes de enero. Al parecer, el técnico holandés considera prioritario sumar un centrocampista de primer nivel para hacer funcionar a su nuevo equipo y sin duda su favorito para ocupar dicha demarcación sería el internacional chileno de la Vecchia Signora.

La Juventus de Turín aceptaría la salida del futbolista de llegar una buena oferta, por lo que todo hace indicar que podría alcanzarse un acuerdo próximamente entre ambos clubes. Desde Inglaterra se asegura que el United pondrá sobre la mesa cerca de 50 millones de euros para firmar al todoterreno chileno, aunque antes se pretende revisar el estado físico del futbolista, puesto que de no haberse recuperado el futbolista de su lesión de manera optima se descartará cualquier posibilidad de sumarlo al plantel de los Red Devils.

Uno de los futbolistas que podría dejar su hueco a Vidal podría ser Juan Mata, que en las últimas semanas está liderando las portadas de la prensa británica, siendo uno de los elegidos por Van Gaal para abandonar la plantilla en el mercado invernal y así ingresar efectivo suficiente para invertir en nuevas caras, entre las que estaría el jugador juventino.

En el caso de no poder firmar a Vidal de cara a la segunda mitad de temporada, el United tratará de dejar atado su fichaje para el próximo verano, a fin de evitar que cualquier otro club se le adelante. El centrocampista ofensivo ha reconocido recientemente sentirse halagado por el interés del conjunto de Old Trafford y según fuentes cercanas al entorno del futbolista, estaría dispuesto a cambiar de aires, sobre todo después de haber dejado Antonio Conte el banquillo de la Juventus este verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes