El United ficha a Liam Miller, joven promesa del Celtic

Miller, de 22 años, ha firmado un precontrato y engrosará las filas del equipo inglés a partir del próximo 1 de julio, ha afirmado el club, sin precisar el montante de la operación. El jugador ha dicho que será "muy emocionante" y un "desafío" jugar en el Manchester, "uno de los equipos más grandes del mundo", tras haber rechazado una suculenta oferta del Celtic, que le ofrecía 1,5 millones de euros anuales para seguir en el conjunto escocés.

Miller, de 22 años, ha firmado un precontrato y engrosará las filas del equipo inglés a partir del próximo 1 de julio, ha afirmado el club, sin precisar el montante de la operación.



El jugador ha dicho que será "muy emocionante" y un "desafío" jugar en el Manchester, "uno de los equipos más grandes del mundo", tras haber rechazado una suculenta oferta del Celtic, que le ofrecía 1,5 millones de euros anuales para seguir en el conjunto escocés.



El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, se ha felicitado por la adquisición del futbolista irlandés y ha subrayado el gran "potencial de Liam", considerado como el sucesor natural de su compatriota y capitán del United, Roy Keane.



Miller "está teniendo una buena temporada con el Celtic y forma parte de nuestra idea de construir un equipo joven para los próximos años", ha agregado Ferguson.



El joven centrocampista, que aún no ha debutado con la selección nacional de Irlanda, ha jugado esta temporada con el Celtic en la Liga de Campeones, competición en la que ha demostrado su talento al anotar tres goles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes