El Tottenham negocia por Afellay

El Barcelona necesita vender para pagar por Cesc

Afellay/lainformacion.com/Getty Images Afellay/lainformacion.com/Getty Images

El Barcelona está vendiendo desesperadamente su fondo de armario para ingresar lo recaudar en busca de financiar la compra de Cesc Fábregas. Bojan y Oriol Romeu ya han abandonado la plantilla azulgrana, Jeffren está en proceso y el próximo en salir podría ser el centrocampista holandés Ibrahim Afellay.

Pep Guardiola está contento con el rendimiento de Afellay, quien llegó al Barcelona en el pasado mercado de invierno, pero las necesidades mandan y el club debe buscar ingresos para poder pagar el precio que solicita el Arsenal para desprenderse de su capitán.

Por ello, los culés también escuchan ofertas por Afellay y la primera en llegar procede de Londres, aunque no del Arsenal, si no del Tottenham. Los Spurs quieren al holandés, y más si de paso pueden perjudicar a sus vecinos gunners, por lo que han ofrecido cuatro millones de libras por su fichaje. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes